5 ingredientes de tu rímel de pestañas que dan un efecto 3D ¡Ultra volumen!

Comparativo de ojo entre ellos un rímel. + 4 +5 VER GALERÍA
Comparativo de ojos uno con pestañas enormes. Antes y después con rímel que da volumen. Rímel de pestañas. Rímel en un ojo en otro libre de él.

A la hora de comprar un rímel de pestañas es inevitable no mirar la etiqueta, y es que lo que indica es el efecto que uno esperaría ver en sus ojos en la primera o segunda aplicación: “extra largo”, “ultra volumen”, “grosor 3D” y “súper curvo”. Sin embargo, el triunfo está en los ingredientes. 

¿Qué hay dentro de tu rímel de pestañas comercial?

Las nuevas fórmulas de rímel de pestañas se encuentran diseñadas no solo para alterar el color, sino también su forma. Para ello se valen de diversos ingredientes y combinaciones; por ejemplo, y de acuerdo a la revista científica El Sevier, las máscaras que prometen alargar las pestañas son:

Ricas en ceras emolientes y activos altamente hidratantes que ablandan la queratina. Por otro lado, se emplean polímeros, como los catiónicos, que tienen una estructura muy similar a la de pestañas. Esto hace que el cepillado sea fácil logrando estirar el máximo de la longitud de cada hebra”. 

Foto iStock

¿Cómo hacer un rímel de pestañas casero? 

Ingredientes

1 cucharada grande de agua destilada 
2 cucharadas de cera de abeja
2 cucharadas de aceite de coco 
2 cucharadas de aloe vera

Para hacerlo es muy fácil: machaca el carbón activo hasta que quede un polvo fino. Posteriormente en una olla a baño María coloca el agua destilada junto al aceite de coco y la cera de abeja. 

Una vez que todos los ingredientes se encuentren bien revueltos, retira del fuego y agrega el carbón activado y aloe vera. Remueve a la perfección hasta conseguir una mezcla de color negro. 

Ahora bien, para colocar utiliza un cepillo perfectamente limpio y seco, coloca el rímel de pestañas casero que fabricaste. Para un efecto súper intenso te recomendamos enchinar con cuchara o máquina. 

A esta opción le puedes agregar todo el efecto del mamey. 

¿Cómo mantener las pestañas rizadas todo el tiempo?

Así como hay trucos para engrosar también para enchinar. Lo primero que debes hacer es rizar desde la base para luego rizar el punto medio y terminar con la punta. De esta manera vas a lograr un increíble efecto curvilíneo natural, pero en especial duradero. 

Otra opción para que duren más es colocar un poco de calor, ¡solo un poco de calor! Para ello antes de enchinar, calienta a través del secador por unos segundos. Pasado ese tiempo empieza a enchinar, lo ideal es apretar y contar hasta 10 segundos. 

Retira y de inmediato coloca el rímel de pestaña de preferencia que tenga los ingredientes que describimos en la parte superior de esta FOTOGALERÍA. 

Si ya llegaste hasta aquí te debes estar preguntando, cómo lograr una pestañas con ultra volumen con efecto 3D sin morir en el intento. Bueno, solo tienes que DAR CLIC a la foto de inicio para conocer los ingredientes que tu máscara de pestaña debe de tener. 

Below Article Thumbnails Taboola

 
 
Lo que pasa en la red

imxsify block

 
Comentarios