6 cosas (bacterias, virus...) que pueden esconderse en tu columna vertebral y dejarte sin caminar

Una columna dañada de un lado una mujer en silla de ruedas. + 9 +10 VER GALERÍA
Vértebra dañada por hongos. Absceso de la médula espinal. Bacteria que daña la columna. Lesión en el cuello de una persona. Daños en la espalda en diferentes puntos. Un grano en la espalda con pus. Lesión en la columna al nivel de cuello. Una lesión infectada con bacterias. Lesiones en la columna en espalda.

Despertar un día y no poder mover las piernas es simplemente…¡atroz! Lo peor es que en algunos casos, la causa podría haber estado escondida en la columna vertebral por horas, días e incluso semanas.

Para comprender, cómo puede pasar, es necesario saber el funcionamiento de la columna vertebral. De acuerdo a la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédico, ésta se encuentra formada por tres segmentos: columna cervical, columna lumbar y columna torácica. 

Además, en estos huesos se encuentra la médula espinal, que se extiende desde el cráneo hasta la parte baja de la espalda. Básicamente es un conjunto de raíces nerviosas que curiosamente, llaman “cola de caballo”. 

En pocas palabras, la columna es la base que nos permite movernos

¿Cómo saber si tengo un daño en la columna vertebral? 

Con 26 huesos, rodeados de diversos tejidos, es posible que una alteración en la columna vertebral pueda ser imperceptible en sus primeras etapas. No obstante hay algunos indicativos, así lo señala el Instituto Médico Mayo Clinic

1- Dolor de espalda que llega a ser progresivo, agudo o punzantes
2- Sensación de ardor
3- Malestar que se propaga o aumenta al girar, levantarse o caminar
4- Fiebre 
5- Existe problemas de vejiga o intestino
6- Aparece después de una caída, golpe o herida (incluso un arete)

Ya conoces los signos de un problema en la columna vertebral. DESLIZA LA FOTO PRINCIPAL y CONOCE LAS 6 cosas (bacterias, virus...) que pueden esconderse en tu columna vertebral y dejarte sin caminar. 

Below Article Thumbnails Taboola

 
 
Lo que pasa en la red

imxsify block

 
Comentarios