12 síntomas de que tus riñones están fallando y el dolor de pecho es uno

+ 12 +13 VER GALERÍA

“Tus riñones están fallando”. ¿Da miedo escuchar esta frase, no? Sin embargo, en un gran porcentaje de casos, la enfermedad de los riñones se puede detectar en sus inicios. Hay síntomas que revelan que este órgano no está bien y enfermedades que pueden desencadenar complicaciones en él: diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, antecedentes familiares, describe la National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases.

síntomas que tus riñones están fallando

 

¡Da CLICK en la foto principal y descubre los síntomas que revelan que rus riñones no andan bien!

¿Qué es la enfermedad de los riñones?

Significa que hay un daño es los riñones  y no pueden llevar a cabo sus funciones. Éstos se encargan de filtrar los desechos y el exceso de agua en la sangre en forma de orina. Además, equilibran las sales y los minerales, como el calcio, el fósforo, el sodio y el potasio.

También este órgano ayuda a controlar la presión arterial y producir hormonas que son importantes para producir glóbulos rojos y a mantener los huesos fuertes.

¿Qué pasan si mis riñones fallan?

Para llegar a este punto, significa que los riñones tienen menos del 15% de su funcionamiento normal, lo que puede ocasionar acumulación de productos de desecho y exceso de agua en el cuerpo.

En estos casos las opciones de tratamiento son:

  • Hemodiálisis
  • Diálisis peritoneal
  • Trasplante de riñón

 

La enfermedad de los riñones es “progresiva” lo que significa que empeora con el tiempo. Razón por lo que es importante detectarla a tiempo.

DESLIZA LA FOTO PRINCIPAL y DESCUBRE LOS PRIMEROS SÍNTOMAS QUE SEÑALAN QUE TUS RIÑONES ESTÁN FALLANDO.

Below Article Thumbnails Taboola

 
 
Lo que pasa en la red

imxsify block

 
Comentarios