Qué son los hip dips: olvídate de las hendiduras y luce unas voluptuosas caderas

Mujer con hip dips y caderas más anchas + 9 +10 VER GALERÍA
Mujer con hundimiento en las caderas Mujer delgada con hip dips marcados Mujer haciendo puente de glúteos y bandas Mujer con caderas anchas Mujer haciendo sentadillas Mujer haciendo lunges steps Mujer haciendo side plank con pierna elevada Mujer con jeans a la cadera Mujer con maxi vestido

Tener unas caderas más anchas se ha convertido en la obsesión del momento porque se cree que aporta sensualidad a la silueta. Sin embargo, cuando las hendiduras de la cadera son muy marcadas puede crearnos complejos e inseguridades respecto a nuestro físico, ¿qué son los hip dips? Olvídate de las caídas y luce esa curva perfecta que moldea tus glúteos.

¿Qué son los hip dips?

Los hip dips se tratan de esos pequeños huecos que existen entre el muslo y la pelvis que simula una hendidura en las caderas. Aunque muchas veces no es tan marcada, la imposición del “cuerpo Kardashian”, cuya silueta de “reloj de arena” resalta unas exuberantes caderas bien redondeadas, llevó a muchas mujeres a cuestionarse sobre el hundimiento en una de las zonas más sexys del cuerpo. 

Da clic en la imagen superior de esta nota, revisa la galería que preparamos para ti y descubre cómo disimular los hip dips para que tus caderas sean más voluptuosas. ¡Olvídate de las hendiduras! Luce una hermosa silueta más definida.

Algo que es importante aclarar, es que todas tenemos un tipo de cuerpo completamente diferente, en algunas mujeres los hip dips se notarán más que en otras, ¿la razón? Prácticamente depende de la forma de nuestra cadera, así como de los tejidos que la rodean, pero también de la distancia que exista entre la cadera y el fémur, entre más grande sea, es muy probable que la concavidad sea más notoria.

Por otra parte, un artículo publicado por el International Journal of Sports Physical Therapy, describe que la disposición de grasa también puede influir en las caídas de la cadera, contrarrestando la curvatura natural del glúteo. Sí, no existe ninguna rutina de ejercicio que elimine a los hip dips por completo, pero sí es posible minimizar su apariencia.

Da clic en la imagen superior de esta nota, revisa la galería que preparamos para ti y descubre cómo disimular los hip dips para que tus caderas sean más voluptuosas. ¡Olvídate de las hendiduras! Luce una hermosa silueta más definida.

No olvides guardar este pin en Pinterest

Below Article Thumbnails Taboola

 
 
Lo que pasa en la red

imxsify block

 
Comentarios