Por qué Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo; revelan que es casi perfecto

Por qué Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo; revelan que es casi perfecto/ Foto: Getty Images y Cavendis/ londonfacialplasticsurgery.co.uk

Bloque que muestra la firma del editor.

Aunque la actriz estadounidense, Amber Heard, sigue acaparando los titulares tras enfrentarse en juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp, en esta ocasión la razón está totalmente alejada al escándalo. De acuerdo con el cirujano plástico Julian De Silva, la guapa actriz de ‘Aquaman’ tiene el rostro más hermoso del mundo; reveló que es casi perfecto. 

No podemos negar que desde que comenzó la batalla legal contra su ex esposo Johnny Depp, la reina del atlante “Mera”, se ha ganado la desaprobación en las redes sociales, tal es así que incluso después del llamado “juicio del año” se encuentra bajo la mira de la prensa, quien recientemente revivió el resultado de un mapeo facial que en 2016 la coronó como la mujer con el rostro más bello del mundo.

¡Tal como lo lees! En aquella ocasión, el Dr. Julian De Silva, cirujano estético facial del Centre for Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery, descubrió mediante un software científico de mapeo facial, que la guapa actriz posee un rostro casi perfecto, luego de medir su proporción áurea, es decir, su belleza Phi o número de Fibonacci, como también se le conoce, el cual representa las proporciones estéticas agradables.

De acuerdo con un artículo publicado por la Universidad de Toronto, “New Golden Rations for Facial Beauty”, la proporción áurea se trata de un algoritmo de simetría matemática equivalente a 1.618, una fórmula que revela la perfección, la cual fue descubierta por los griegos y se emplea en matemáticas, el arte, diseño, cine, fotografía e incluso se cree que Leonardo Da Vinci se basó en la ecuación de proporción áurea para pintar la Mona Lisa.

También te puede interesar: Cómo saber si tu pareja es manipuladora: 4 señales que revelan si te está destruyendo

En 2016, el Dr. Julian De Silva utilizó un software especializado en mapeo facial basado en la proporción áurea, el cual generó algoritmos para determinar quiénes son las celebridades que poseen el rostro más hermoso mediante marcadores claves que incluyen labios, nariz, ojos, cejas, barbilla, frente y la forma del rostro.

Los resultados del análisis determinaron que Amber Heard posee un 91.85 por ciento de perfección en belleza, su frente, mentón, nariz y la posición de sus ojos son casi perfectos, ya que estos rasgos por separados alcanzaron más del 90 por ciento.

Rosto de Amber Heard

Foto: Dr. Julian De SilvaCavendis/ londonfacialplasticsurgery.co.uk

Ella no fue la única celebridad que alcanzó una puntuación elevada, en segundo lugar quedó Kim Kardashian con un 91.39 por ciento, seguida de Kate Moss en tercer lugar con un 91.06 por ciento.

Aunque parezca “espeluznante”, el equipo del Dr, De Silva se encargó de recopilar los rasgos faciales con puntuaciones más altas de algunas famosas para crear a la “mujer perfecta”.

Como sacada de una escena de ciencia ficción, la mujer más hermosa del mundo podría tener la nariz y el mentón de Amber Herd, las cejas de Kim Kardashian, los ojos de Scarlett Johanssson, los labios de Emily Ratajkowski, la frente de Kate Moss y la forma del rostro de Rihanna. 

Mujer perfecta creada con rasgos de famosas

Foto: Dr. Julian De SilvaCavendis/ londonfacialplasticsurgery.co.uk

¿Cómo calcular la proporción áurea?

Si quieres saber qué tan bella eres, tú también puedes hacerlo, pero es mejor que prestes mucha atención a tus cálculos para no tener errores, primero toma una foto de tu rostro, lo más cerca que puedas, sin sonreír y con la mirada hacia adelante, asegúrate de que tu cabello no se encuentre sobre tu rostro.

Imprime tu foto en una hoja de papel A4 para que se vea lo mejor posible y puedas realizar tus cálculos sin problema.

Nariz 

Paso 1. Mide el largo de tu nariz desde su punto más ancho en la fosa nasal, esto será el largo de la nariz. 

Paso 2. Ahora mide el punto más ancho de tu nariz, esta cifra equivale al ancho de la nariz. 

Paso 3. Divide la longitud de tu nariz por su ancho, este dato será la proporción de tu nariz. Si es mayor que 1,618, divide 1,618 por la proporción de su nariz. Si ​​es menor que 1,618, divide su proporción de la nariz por 1,618.

El resultado será la belleza Phi de tu nariz. 

Cejas 

Paso 1. Mide tu ceja desde el extremo más cercano a tu nariz hasta el arco en línea recta, equivale a la longitud del arco.

Paso 2. Después, mide tu ceja desde el mismo extremo hasta la punta opuesta en línea recta, será la longitud total.

Paso 3. Finalmente, divide la longitud total por la longitud del arco, el resultado será la proporción de las cejas. 

Si es mayor que 1,618, divide 1,618 por el índice de cejas, pero si es menor que 1,618, divide el índice de cejas entre 1,618, eso te dará la belleza Phi de tus cejas.

Labios 

Paso 1. Mide la longitud del labio de punta a punta para tener la longitud del labio.

Paso 1. Divide la longitud del labio por el ancho de la nariz, si es 1,618 si es perfecto. 

¡Ojo! La distancia desde la comisura del labio hasta el borde opuesto de tu nariz, también debe ser igual a la base de la nariz x 1,618. 

Quizá está un poco enredado, pero si lo haces con paciencia podrías llevarte una sorpresa.

No olvides guardar este pin en Pinterest

 
Lo que pasa en la red

imxsify block

 
Comentarios