Uñas acrílicas transparentes: la tendencia de otoño que favorece a todo tipo de piel

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Uñas acrílicas transparentes, tendencia otoño 2022.
Uñas acrílicas transparentes: la tendencia de otoño que favorece a todo tipo de piel. Foto iStock

Cada cierto tiempo, salen nuevas tendencias en cuanto a moda, maquillaje o uñas. Algunas veces éstas son exitosas, pero en otras ocasiones eso no sucede. En el otoño 2022, las uñas acrílicas transparentes están cobrando mucha fama y prometen ser la tendencia top de la temporada. Lo mejor es que esta tendencia de otoño favorece a todo tipo de piel.

 

Puedes pensar que llevar las uñas transparentes no es lo más top, sin embargo, con esta tendencia puedes jugar con los colores o los diseños y darle un toque único a tu manicura. Notarás que tus uñas se ven coquetas y atrevidas sin exagerar.

 

La mayor ventaja de esta manicura es que puedes llevar un solo color o combinar varios y aún así se verán hermosas. Obviamente, lo más recomendable es que las uñas sean largas para que todo luzca al máximo. 

 

También te puede interesar: Cómo hacer un remedio poderoso a base de crema Nivea para mejorar el aspecto del cutis (sin manchas ni arrugas)

 

Uñas acrílicas transparentes: la tendencia de otoño

Uñas transparentes.

Foto iStock

 

Si deseas usar acrílico para llevar en tus manos esta tendencia de otoño, elige acrílico transparente. En caso de que uses tus uñas naturales, debes aplicar base clara de barniz para que las uñas brillen y se logre el efecto deseado.

 

Esta tendencia está entre las favoritas de todos los tiempos porque, en la actualidad, las chicas buscan lucir sus manos con comodidad. Las uñas acrílicas transparentes pueden llevarse cuadradas o sutilmente redondeadas  para las actividades del día a día.

 

Juega con los diseños y colores y dale a tu manicura un toque personal. Agrega contornos, dibujos, estampas o una que otra pedrería. Recuerda acudir con alguien especializado para que realice el trabajo de forma correcta.

 

No abuses del uso de acrílico, pues tus uñas naturales pueden verse afectadas. Aunque a muchas mujeres nos gusta ver nuestras uñas largas, hay que saber en qué momento es necesario detenernos.

 

Considera que el acrílico que se usa es una mezcla de un polímero en polvo con un monómero en líquido. Mezclarlos da origen a una masa que forma al postizo. Cuando se pone sobre la uña natural, se seca y obtiene una consistencia dura y opaca. Puede dársele la forma y longitud deseada, comenta el Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Valencia

 

El acrílico dura entre seis y ocho semanas, dependiendo de qué tanto hagan con los postizos. Pasado ese tiempo, es necesario un retoque en la parte de la cutícula si se desea que duren más tiempo. El relleno ayuda a que la uña no se levante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red