¿Sabes qué vestir hoy?

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Qué me pongo hoy?, ¿te suena familiar? Todas las mañanas, miles de mujeres se enfrentan a esta interrogante al observar con frustración su closet. Pero, ¿realmente es un problema? Es posible que vestir bien no tenga más complicación que aprender a combinar los colores y prendas de  manera correcta.

 

Vestir bien tiene un significado importante en nuestra sociedad, no sólo porque las prendas pueden  estilizar la figura sino que muestran parte de una personalidad y sus hábitos.

Por ello,  Salud180.com y Ximena de Icaza, Asesora de Imagen, te presentan el siguiente video que te ayudará a vestir bien de manera sencilla, fácil y sin gastar mucho dinero.

 

 

Otros consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de escoger la ropa qué vas a llevar son los siguientes:

 

Colores de acuerdo a tu piel. Es necesario que analices que tipo de tez tienes: morena, blanca  o amarilla, a partir de ese punto define que color te favorece más: cálidos o fríos. Esto es decisivo si tu objetivo es realzar alguna parte de tu anatomía; ejemplo, el rostro.

 

Evita la ropa holgada o muy justa. Los excesos son malos y en el guardarropa también.  Trata siempre de usar prendas de tu talla. Recuerda, si es muy amplia te hará ver desaliñada y con kilos de más y si es muy ajustada, además de generar incomodidad, puede hacerte ver  mal.

 

Moda. Analiza bien si la tendencia del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, actualmente cuentas con una gran variedad de posibilidades que te pueden ayudar a encontrar la más correcta para tu tipo de cuerpo y personalidad.

 

El arte de vestir bien consiste en lograr un balance entre lo acertado de acuerdo con la ocasión, lo que  se siente  y el buen estado de las prendas.

 

Debes tener presente que casa cuerpo es diferente y lo que a una persona le favorece puede que a ti no. Trata siempre de buscar prendas que destaquen lo mejor de tu figura, pero sobre todo que te hagan sentir cómoda

 

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook, Pinterest y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

 
Lo que pasa en la red

imxsify block

 
Comentarios