Bloque que muestra la firma del editor.

Para las mujeres no hay mejor accesorio que una bolsa y unos zapatos para combinar el mejor atuendo, pero, ¿cómo se debe usar una bolsa correctamente para dar una mejor impresión y no dañar tu salud.

 

El Consultor en Imagen Pública, Alvaro Gordoa, detalla que existen diferentes tipos de bolsas, pero deben elegirse de acuerdo a la ocasión, ya sea formal, informal, una fiesta, una junta o simplemente para pasear.

 

También te puede interesar: ¿Cuánto cargas en tu bolso?

 

¡No dañes tu espalda!

 

Diversos estudios han comprobado que aprender a usar una bolsa no sólo cuida la imagen que presentas a los demás, sino que evitas dolores de espalda, cuello y hombros.

 

De acuerdo con un estudio de la American Chiropractic Association, las mujeres no deben llevar un bolso que pese más del 10% de su peso corporal, por lo que se debe evitar meter cosas que no se utilizarán ese día.

 

Otra medida que puedes poner en práctica para evitar lesiones es llevar la correa del bolso cruzada en el pecho, porque así distribuyes el peso de forma más uniforme.

 

Es importante que cambies la posición del bolso constantemente, así alternarás el peso y reducirás la tensión en un solo lado del cuerpo.

 

Además limpia con frecuencia tus bolsas, tanto por dentro como por fuera, ya que el contenido puede acumularse con cosas que no son imprescindibles o llenarse de bacterias que pueden dañar tu salud. Y tú, ¿cómo usas una bolsa?

Below Article Thumbnails Taboola

 
 
Lo que pasa en la red

imxsify block

 
Comentarios