4 técnicas para desvestirlo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Tras la puerta los roles no existen, sólo la pasión y el placer sexual, por ello, ¿qué te impide a ti tomar la iniciativa y desvestirlo? / Fuente: Photos.com
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

11-01-2013

Dentro de la intimidad de la alcoba los juegos de seducción poseen un papel primordial, no sólo por su valor afrodisiaco, sino también por la creatividad y dinamismo que interactúan en ellos; ejemplo, desvestir a la pareja.

 

Tras la puerta los roles no existen, sólo la pasión y el placer sexual, por ello, ¿qué te impide a ti tomar la iniciativa y desvestirlo? Por esta razón, Salud180.com te ofrece cuatro maneras de quitarle la ropa mientras enciendes sus deseos.

 

1. Intégralo al juego. La  música es ideal para generar un ambiente romántico y sensual. Mientras bailas, ve acercándote a él. Con movimientos sensuales, sin perder el ritmo, ve desprendiendo la ropa de su cuerpo; primero la camisa, después el pantalón, hasta lograr tu objetivo.

 

2. Véndale los ojos. Para romper la tensión es recomendable que pongas música suave y tranquila. Una vez que tenga los ojos vendados ve quitando su ropa paulatinamente, mientras lo haces puedes acariciar y besar su cuerpo.

 

3. Desafíalo.  A través de un juego, pregunta y respuesta, en el que el perdedor tenga que dar una prenda, es una manera ideal de lograr que el se quite la ropa.

 

4. Desvestirse mutuamente. Muchos hombres, al igual que las mujeres, sienten inseguridad sobre algunas partes de su cuerpo. Por ello, una buena opción es desnudarte con él. Mientras él te quita la blusa, tú le desabrochas el cinturón. Recuerda, el placer siempre debe ser para ambos.

 

Desvestirlo es parte de la infinidad de juegos  de seducción que puedes practicar en la intimidad. Sólo debes tener en cuenta una cosa: el respeto. Si tu pareja no quiere participar o le da inseguridad, no le recrimines. Trata de entenderlo y ayúdalo a través de las caricias a intentarlo.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red